SOLAMENTE NOS PAGA CUANDO USTED GANA
Nuestro equipo entiende las dificultades a la que se enfrenta después de un accidente automovilístico. (En la mayoría de los casos, no llegaremos a juicio, pero si es necesario, contará con la seguridad del mejor equipo de abogados experimentados de su lado). Nuestros abogados con amplia experiencia se encargaran de su caso cuidadosamente y le asegurará la compensación que se merece.
Áreas de Práctica
Nuestro equipo comprende los desafíos a los que se enfrenta después de un accidente automovilístico. Nunca vaya solo a un tribunal. Nuestros abogados con amplia experiencia se encargaran de su caso cuidadosamente y le asegurará la compensación que se merece.
Enfoque Exclusivo en el Cliente
Nuestra prioridad como despacho de abogados, es proveer un servicio excepcional a nuestros clientes.
Tasa de Éxito del 100% en Acuerdos
Usamos nuestra experiencia, habilidades de negociación y preparación meticulosa para maximizar tu compensación y obtener los resultados que te mereces.
No Cobramos si no Ganamos
Esto te permite no tener que preocuparte por los costos iniciales, te aseguramos que nuestros intereses estén plenamente alineados con los tuyos.
Soluciones Legales Personalizadas
Nuestros abogados se toman el tiempo para entender tus circunstancias específicas, creando estrategias legales para solucionar tus necesidades
Si has resultado herido en un accidente automovilístico, debes buscar tratamiento para tus lesiones de inmediato. Aunque tienes dos años desde el momento del accidente para presentar tu caso ante la corte en Texas, el tratamiento para tus lesiones nunca debe esperar. Si no presentas tu caso dentro del estatuto de limitaciones por la ley, la corte puede impedir que presentes tu reclamación. Por esta razón, es muy común escuchar a los abogados de lesiones personales insistir a los posibles clientes a no esperar y llamarlos. Dos años pueden parecer mucho tiempo, pero lleva tiempo redactar una demanda sólida y presentarla ante la corte. Hay ciertas circunstancias en las que el estatuto de limitaciones puede cambiar o ser diferente, por eso es crucial que en el momento en que sufras una lesión, hables con un abogado experimentado para discutir la mejor manera de presentar tu demanda por lesiones personales.